lunes, 13 de abril de 2009

YO APAGARE LA LUZ PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA


Niños y niñas, este 28 de Abril se hará el segundo apagón del año para crear una conciencia mundial acerca de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.


Te invito a que participes con tu familia..apaguen todas las luces de su casa y no enciendan velas,ya que el monóxido de carbono que se produce por la combustión generada de la llama también contamina, aprovechen de unos minutos de tranquilidad y reflexión sobre el tema.


"La naturaleza no le pertenece al hombre...el hombre le pertenece a la naturaleza"

►HORARIO UNICO PARA TODO EL MUNDO◄Martes 28 de Abril / 2009 20:30 - 20:45 EN CADA PAIS



18 comentarios:

  1. este esta super bien ya que nos bendria bien algo de relagamiento para el planeta tierra asi que agemoslo todos y cuidemos el universo


    chaooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros vamos a participar para darle un pequeño reapiro al planeta ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien que usted haga el apagón (: Cuidese

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno que cuidemos nuestro ambiente
    y no sabia que las velas tambien destruian la capa de osono.

    ResponderEliminar
  6. yo entre en el primer apagon y voy a entrar a al que viene

    ResponderEliminar
  7. yo no sabia que las belas contaminan el medio ambiente y que estamos matando muchos animales por esta contaminacion

    bueno hadios

    ResponderEliminar
  8. Ah yo también voi a hacer el apagón para darle un Respiro al Planeta!

    ResponderEliminar
  9. yo igual hare el apagon , profesora Tania soy el Sonny Muñoz del 6B y le mando mi blog para el trabajo de computación , aqui tiene mi blog : http://sonnyxd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo encuentro bien que le demos un respiro al mundo con toda la contaminaciòn que hay

    y igual participare en el apagòn

    chao

    ResponderEliminar
  11. Profesora gracias por todo el apoyo que nos esta dando y esta bien si nos reta por que nos enseña a ver el planeta mas limpio y querido

    pia castro
    6·c

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola profesora Tania Díaz yo también apagué las luces fue aburrido apagar pero igual fue bueno ayudar al planeta por una buena causa.
    Chao.

    Atte.
    Sebastián Marquezado y Nicolás García 6-A

    ResponderEliminar
  15. Hola profesora Tania Diaz yo tambien apague las luces para ayudar al planeta , igual no estuvo aburrido porque estube en familia y leimos , etc.
    chao
    ATTE. FRANCISCA ROJAS CASICH 6toB

    ResponderEliminar
  16. Hola Profesora y atodos los niños que visitan esta pag bueno quiero saver que igual esta bien de lo de la tierra y haora me tengo que ir porque, porque tengo que leer la noticia oc uanto del indio tanto jajaja chao luego me paso por aqui

    ResponderEliminar
  17. tiene razón el el indio ya que hay que tratar al los animales como hermano hay que cuidar el mar tratar de que el ambiente se cuide .

    ResponderEliminar
  18. prefesora tania estaba pasando y vi su blog me parecio muy interesante saber que una persona le agrade tanto y ayude a nuestro planeta porque eesmui lindo y hay que  cuidarlo . yo tambien apague las luces para ayudar al medio ambiente y gracias a ud  aprendi mas sobre el tema cuidese saludos . constanza soto del 6b

    ResponderEliminar